Cooperativa Eléctrica de Río Grande

Trabajando por y para la comunidad

Get Adobe Flash player

Autogestion

Matriculados

Preguntas Frecuentes

 

  • Emergencias.png
  • Precavido.png

Energías Renovables

Galeria Multimedia

Hoy0
Ayer0
Semana0
Mes0
Total35579

Consejos de Lamparito

 

1.- Utiliza  lámparas de bajo consumo: ahorran hasta un 75% de energía.

2.- Apaga la luz cuando salgas de una habitación.

3.- Si requieres calefacción,  gradúa la temperatura a 20 ºC o menos y abrígate un poco más dentro de la casa. Cada grado suplementario representa un 7% más de consumo energético.

4.- Usa el lavarropas lleno: ahorrarás agua y electricidad.

Leer más: Consejos de Lamparito

Consejos para consumir mejor

 

 

Recuerde que consumir mejor no es consumir menos ni dejar de usar los artefactos, significa utilizarlos correctamente y de acuerdo a sus necesidades y posibilidades, seguidamente le indicamos el consumo por cada hora de funcionamiento de algunos artefactos eléctricos:

Leer más: Consejos para consumir mejor

Consejos útiles

Si la instalación eléctrica tiene cierta antigüedad, es probable que los cables tengan aislación de tela y goma. Es recomendable reemplazarlos.

Si tiene que realizar alguna modificación o ampliación, no utilice cables defectuosos, averigüe cuál es el tipo de cable más adecuado para soportar la carga de la instalación.

Encontrar a tiempo conexiones en mal estado, interruptores defectuosos o toma- corrientes deteriorados evita accidentes. Reemplace los interruptores defectuosos.

Leer más: Consejos Utiles

FACTURA SIN PAPEL

 


Como abonar el servicio

 

Los pagos sólo se podrán efectuar en el Banco Provincia de Tierra del Fuego, Rapipago, Macro Bansud o en las oficinas comerciales de la Cooperativa Eléctrica y otros servicios de Río Grande Limitada ubicadas en Cte. Luis Piedrabuena 417, Arturo Illia 890, y en Wonska 490 esq. Tolhuin, de lunes a viernes, en el horario habitual de 8,00hs. a 14,30hs.


 

Dichos pagos, podrán ser realizados en nuestras oficinas comerciales, en efectivo o con las siguientes tarjetas de crédito:

Visa, Mastercard,  American Express, T.D.F., Maestro, Banelco, Pago Fácil, RapiPago, Link y Naranja Visa.-

 

SISTEMA DE DÉBITO AUTOMÁTICO

 


Señor asociado, evite perdidas de tiempo, adhiérase al sistema de débito automático para el pago de las facturas, con las tarjetas, T.D.F. -  Naranja - Visa. 

 

Puede abonar también con LinkPagos, ingresando a www.linkpagos.com.ar o desde cualquier cajero LINK las 24hs. todos los días del año.