Cooperativa Eléctrica de Río Grande

Trabajando por y para la comunidad

Get Adobe Flash player

Autogestion

Matriculados

Preguntas Frecuentes

 

Muy importante

 

La no recepción de la factura no eximirá en ningún caso de su pago.

Todo usuario que registre 2 (dos) facturas impagas posteriores a la fecha del último vencimiento, dará lugar al corte del suministro de energía.

La rehabilitación del servicio por corte del suministro se efectuará únicamente y sin excepción una vez abonada la totalidad de la deuda y el derecho de reconexión correspondiente.

  • Emergencias.png
  • Precavido.png

Energías Renovables

Galeria Multimedia

Hoy0
Ayer0
Semana0
Mes0
Total35579

Solicitud de medidor

luz de obra

 

El tramite para solicitar un medidor de luz de obra, se realiza en las oficinas de inspecciones, la cual se encuentra en la usina, calle Islas Malvinas 1501, en donde le solicitaran los siguientes documentos:

 

- Fotocopia del DNI del titular (certificada)

- Fotocopia del número de puerta catastral (certificada)

- Fotocopia del boleto de compraventa (certificada)

 

Si ya posee medidor y solo necesita un medidor adicional en el mismo terreno, solo deberá presentar fotocopia del DNI del titular.

 

usuario adjudicados por IPV

En el caso en que el terreno sea adjudicado por el IPV, necesitará presentar:

- Fotocopia DNI (certificada)

- Boleto compraventa o autorización IPV

 

Usuario Adjudicado por Municipio

En el caso en que el terreno sea adjudicado por el municipio, necesitará presentar:

- Fotocopia DNI (certificada)

- Adjudicación de terreno

- Número de puerta catastral

 

Usuarios en condición Precaria

En el caso de los usuarios en condiciones precarias:

- Fotocopia DNI (con cambio de domicilio o constancia de tramite en curso certificada)

- Domicilio según presidente barrial

 

venta de pilares

Las ventas de pilares serán los días lunes, miércoles viernes desde el horario de 8:30 a 14:00 hs en Administración cooperativa eléctrica ubicado en Mackinlay 691.

 

Ante cualquier inquietud puede comunicarse en forma directa a los teléfonos 504800 o 421777 interno 109.-

 

Recuerde siempre que el costo del kWh de luz de obra es superior al residencial. En el caso de querer solicitar el cambio de tarifa presione en este link.

 

FACTURA SIN PAPEL

 


Como abonar el servicio

 

Los pagos sólo se podrán efectuar en el Banco Provincia de Tierra del Fuego, Rapipago, Macro Bansud o en las oficinas comerciales de la Cooperativa Eléctrica y otros servicios de Río Grande Limitada ubicadas en Cte. Luis Piedrabuena 417, Arturo Illia 890, y en Wonska 490 esq. Tolhuin, de lunes a viernes, en el horario habitual de 8,00hs. a 14,30hs.


 

Dichos pagos, podrán ser realizados en nuestras oficinas comerciales, en efectivo o con las siguientes tarjetas de crédito:

Visa, Mastercard,  American Express, T.D.F., Maestro, Banelco, Pago Fácil, RapiPago, Link y Naranja Visa.-

 

SISTEMA DE DÉBITO AUTOMÁTICO

 


Señor asociado, evite perdidas de tiempo, adhiérase al sistema de débito automático para el pago de las facturas, con las tarjetas, T.D.F. -  Naranja - Visa. 

 

Puede abonar también con LinkPagos, ingresando a www.linkpagos.com.ar o desde cualquier cajero LINK las 24hs. todos los días del año.