Cooperativa Eléctrica de Río Grande

Trabajando por y para la comunidad

Get Adobe Flash player

Autogestion

Matriculados

Preguntas Frecuentes

 

Muy importante

 

La no recepción de la factura no eximirá en ningún caso de su pago.

Todo usuario que registre 2 (dos) facturas impagas posteriores a la fecha del último vencimiento, dará lugar al corte del suministro de energía.

La rehabilitación del servicio por corte del suministro se efectuará únicamente y sin excepción una vez abonada la totalidad de la deuda y el derecho de reconexión correspondiente.

  • Emergencias.png
  • Precavido.png

Energías Renovables

Galeria Multimedia

Hoy0
Ayer0
Semana0
Mes0
Total35579

COLOCACIÓN DE PILARES

 

Para conocer los requisitos para una colocación de pilar, por favor presione aquí, para otras consultas puede dirigirse a la Usina o comunicarse por telefónicamente a través de nuestras lineas rotativas  al 504800 al interno 204 o completando este formulario:

Leer más: COLOCACIÓN DE PILARES

FACTURACIÓN

 

Si desea conocer como adherirse a nuestro sistema de débito automático por favor presione aquí, para adherirse a nuestro servicio de factura electrónica por favor presione aquí, para otras consultas puede dirigirse a Administración o a cualquiera de nuestras Sucursales, también llamando al 504800 a los internos 113 o 116 al igual que completando el siguiente formulario:

Leer más: Contactenos Facturacion

Emergencias

 

Ante cualquier inconveniente en el suministro de energía eléctrica o alumbrado público, puede ponerse en contacto con el personal de guardia, utilizando la línea directa gratuita 0800-222-2452, ó las líneas telefónicas 50-4800 o 42-1777 a los internos 141 y 142, las 24 hs. los 365 días del año.-

PEDIDO DE CONEXIÓN

 

Para conocer los requisitos para un pedido de conexión, por favor presione aquí, si quiere realizar consultas o gestiones de conexiones puede dirigirse a la Usina, también puede realizar consultas llamando al 504800 int. 109 o completando este formulario:

Leer más: PEDIDO DE CONEXIÓN

Sucursales

 

Puede ponerse contactarse o comunicarse con nosotros para cualquier tramite y/o consulta en cualquiera de nuestras sucursales:

Leer más: Sucursales

FACTURA SIN PAPEL

 


Como abonar el servicio

 

Los pagos sólo se podrán efectuar en el Banco Provincia de Tierra del Fuego, Rapipago, Macro Bansud o en las oficinas comerciales de la Cooperativa Eléctrica y otros servicios de Río Grande Limitada ubicadas en Cte. Luis Piedrabuena 417, Arturo Illia 890, y en Wonska 490 esq. Tolhuin, de lunes a viernes, en el horario habitual de 8,00hs. a 14,30hs.


 

Dichos pagos, podrán ser realizados en nuestras oficinas comerciales, en efectivo o con las siguientes tarjetas de crédito:

Visa, Mastercard,  American Express, T.D.F., Maestro, Banelco, Pago Fácil, RapiPago, Link y Naranja Visa.-

 

SISTEMA DE DÉBITO AUTOMÁTICO

 


Señor asociado, evite perdidas de tiempo, adhiérase al sistema de débito automático para el pago de las facturas, con las tarjetas, T.D.F. -  Naranja - Visa. 

 

Puede abonar también con LinkPagos, ingresando a www.linkpagos.com.ar o desde cualquier cajero LINK las 24hs. todos los días del año.